lunes, 27 de diciembre de 2010

Noticias sobre Pokémon Black & White

Bien. Suponen que esta entrega de Nintendo será para 3DS, no? Pues resulta que será para despedir al Nintendo DS, saldrá en esta plataforma talvez como último lanzamiento de ésta.
El mapa será en 3D, claro que no contaremos con unos gráficos impresionantes, pero a mi opinión, hubiera sido mejor que el juego se quedara en 2D, como en las anteriores entregas de Pokémon.

Pokemon Black                           Pokemon White

Cómo en todas las entregas más recientes de Pokémon, a excepción de SoulSilver y HeartGold, existe una nueva generación de criaturas, en esta ocasión, es la 5ta, se ubicará en la región Teselia.

Desde luego, como en varios juegos de Pokémon, se nos privará de algunas criaturas en cada versión, el ejemplo más fácil, es que se nos privará del Legendario de la otra versión.

El pueblo inicial será Pueblo Kanoko, los centros Pokémon albergarán las tiendas en su interior y el edificio contará con dos pisos.
Los gimnasios tendrán una nueva estructura cada uno, tal y como se muestran en el anime.
Las rutas volverán a ser nombradas desde el número 1 y serán más curvas. Por primera vez en la historia, la Pokédex sera encabezada por un Pokémon no inicial, Bikutini, ya que será el #000.

No aparecerán Pokémon de generaciones anteriores hasta que se complete el juego y se obtenga la Pokédex Nacional.

Los Pokémon iniciales serán:
Snivi, del Tipo Planta
Tepig, del Tipo Fuego
Oshawott, del Tipo Agua


Los legendarios son:
              
Reshiram, que aparecerá en la versión Black.

Zekrom, que aparecerá en la versión White.

Nuevamente habrá un equipo enemigo, ésta vez, son llamados Equipo Plasma, que intentan separar a los dos mundos (Negro y Blanco) para que así los Pokémon vivan sin ser molestados por entrenadores.
El profesor que nos hará entrar en el mundo Pokémon, ésta vez, es una mujer, llamada Profesora Araragi, con una ayudante llamada Makomo.

El modo de batalla, se incorporaron batallas dobles y hasta triples, con nueva forma de evnenenar, dormir, etc., y nuevos fondos de batalla, además de que en los combates no sólo se podrá ver la espalda de nuestro Pokémon, sino que se verá la criatura entera.
El juego tiene nuevos movimientos, animaciones y habilidades.

Existirán lugares exclusivos para cada Versión:
  • Versión White tendrá el lugar The White Forest, donde se podrán atrapar varios Pokémon de generaciones anteriores y todos con nivel 5. El bosque tendrá un ambiente claro con altos árboles y vegetación. Tendrás acceso al bosque después de completar la Liga Pokémon.
  • Versión Black tendrá el lugar Black City, es la contraparte del White Forest en la Versión White, en esta ciudad se podrán encontrar entrenadores con Pokémon originarios de otras regiones como Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, además de que podrás pelear con ellos cuantas veces quieras, puesto que te retaran a combate una vez al día. La ciudad tiene un ambiente muy oscuro y un estilo siniestro y macabro. Tendrás acceso a la ciudad después de completar la Liga Pokémon.
Ambos sitios tienen la misma ubicación en el mapa:
En el punto rojo.


A continuación una lista de los Pokémon exclusivos de cada versión:
Versión White:

 Versión Black:
Mismos gadgets, eficiencia y apariencia mejorada:
Nuevo diseño de Pokédex
El relojito, ahora llamado X Transceiver, tendrá nuevas opciones, entre ellas, usar opciones Wi Fi.

Se anunciaron todos los nuevos Pokémon que habrá en la Región Tesalia con sus respectivos nombres occidentales, clic aquí para ver los Pokémon nuevos.

Las MT podrán ser usadas cuantas veces quieras, tal y como las MO.

Habrá un nuevo modo de migrar nuestro Pokémon desde Diamond, Pearl, Platinum, HeartGold y SoulSilver a la versión White y Black, este nuevo modo se llama PokeShifter, que nos permitirá capturar nuestros Pokémon de versiones anteriores mediante minijuegos. No existirá un límite de transferencias por día, como pasó en Diamond, Pearl y Platinum.
Nuevamente podremos disfrutar los concursos Pokémon que con tanto esmero hacíamos.
El intercambio Pokémon se podrá hacer nuevamente, pero esta vez con un modo y versión mejorados, además de que podrás hacer Intercambios Pokémon con criaturas que se encuentren en tu PC!

Screenshots:
Reshiram contra Zekrom
Aquí vemos a Oswahott realizando el ataque "Surf"
Gimnasio de la ciudad Raimon
El personaje en algún lugar.
En las vías del tren.
En el puerto de Ciudad Hiun.
Ciudad Hiun
En Pueblo Kanoko

No hay comentarios:

Publicar un comentario