lunes, 27 de junio de 2011

Nuevos personajes de Gears of War

He puesto una lista de los personajes nuevos en el GoW:


  • Samantha Byrne o "Sam", una nueva recluta en Delta 1, pero no en la COG, ella es despiadada y experimentada en combate.

  • Jason Stratton, podremos recordarlo del DLC "escena omitida" del GoW 2, el es religioso, pero eso no le quita lo aguerrido y competente en combate. Se une a Delta 1.
  • Clayton Carmine, uno de los 4 hermanos Carmine, el siempre defendía a sus hermanos cuando eran pequeños, es un experimentado y poderoso soldado de la COG, no será tan fácil matarlo como a sus hermanos. Se une a Delta 1.
  • Bernardette Mataki, una experimentada Gear, sirvió durante la mayoría de las guerras, es una de los mejores snipers del ejército entero, íntima amiga de Victor Hoffman. Se une a Delta 1.
  • Griffin, no se sabe de él, pero suponemos que también estará uniéndose a Delta 1.
  • Anya Stroud, quien antes nos daba información sobre posiciones enemigas, ahora estará luchando junto a nosotros contra los Lambent. Ella se unió a los cuerpos de combate después de que Jacinto se hundiera, en vista de que había pocos Gears para combatir.

Claro que igual tendremos a Marcus, Dom, Baird y Cole en Delta 1. ¡Ellos no pueden faltar!

1 comentario:

  1. lo de jason no fue sierto el que aparece ahi es el amigo de dom que le da el junker en el primer juego, jason aparece en los comic de gears, y de inicio ya estaba con marcus, y a sam tambien aparece en el mismo comic,

    ResponderEliminar