domingo, 12 de febrero de 2012

Libro: El Ángel de la Noche - Al Filo de las Sombras

Escrita por Brent Weeks.

Segunda parte de la trilogía de "El Ángel de la Noche".

La vida en toda Cenaria puede ser muy dura y peligrosa ahora que el reino está invadido por el poderoso rey dios de Khalidor y sus hechiceros. Kylar, un ejecutor de pleno derecho y el poseedor de uno de los mayores artefactos del mundo, sabe que tiene que abandonar la ciudad si quiere poner a salvo a su incipiente familia.

Pero la apacible vida de herborista que Kylar ha elegido no le deja dormir por las noches. El gran poder que tiene en su interior ansía servir para mejorar el mundo, como solo puede mejorarlo un ejecutor: segando las vidas de quienes lo pervierten. Cuando estalla la rebelión en Cenaria contra el ejército invasor, Kylar se ve forzado a tomar partido y decidir entre abandonar el camino de las sombras como prometió a su amada Elene o empuñar la espada, aceptar su destino y luchar por el amigo que podría salvarlos a todos.

Al filo de las sombras recoge la acción donde la dejó El camino de las sombras, y amplia el foco para enseñarnos, con personajes conocidos y nuevos, mucho más del mundo de Midcyru, amenazado por un peligroso rey dios que no planea detener sus planes de conquista. La acción, la magia y las aventuras se multiplican en esta segunda entrega repleta de giros y peligros para todos los protagonistas.




  "El Asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos"
"El Asesino perfecto no tiene identidad, sino mil rostros"
"El Asesino perfecto no tiene conciencia, solo una misión"

TOTALMENTE EN ESPAÑOL



Todos los derechos a sus dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario