martes, 21 de diciembre de 2010

Noticias de Gears of War 3

Todos esperamos con ansia la llegada de la tercer entrega de esta genial y excelente saga de juegos de guerra en tercera persona, la lucha contra los Locust ha sido larga y extenuante para la humanidad, y lo que más duele aún, es la pérdida del bastión más fuerte de los COG, Jacinto, que fue hundida por los humanos para causar un importante número de bajas a la horda Locust.


En esta ocasión, nuevamente somos un miembro más del escuadrón Delta, liderado por Marcus Fénix, después de la pérdida voluntaria de Jacinto, los humanos viven en "tribus" que luchan por su supervivencia individual. En Raven's Nest, un depósito de aviones, es donde Marcus y Dom viven y comienzan la travesía de la última entrega de Gears of War.

Un spoiler que Epic Games nos dio es que Alan Fénix, el padre de Marcus, está vivo y cree saber la solución para erradicar a los Locust, sin embargo, la mayor preocupación de esta tercera entrega no serán los Locust, sino los Lambent, que vienen siendo lo mismo, sólo que los Lambent son Locust pero con Inmulsión absorbida dentro de sus cuerpos. Y esto causa que pierdan todo juicio y se hagan violentos, lo que nos traerá ataques suicidas y otras sorpresas. Si, después de la caída de Jacinto sobre los Locust (literalmente), los Locust también se ven amenazados por los Lambent. Estos Lambent son fuertes oponentes, y más peligrosos aun en combates cuerpo a cuerpo, ya que poseen unos tentaculitos que nos atacarán continuamente, incluso cuando estemos bajo cubierta, y eso no es lo mejor: los tentáculos aun atacarán cuando el Lambent esté muerto.

Se han anunciado nuevas armas, cómo nuevas granadas y la nueva manera de usarlas, que podrás meterlas en las ropas de tus enemigos y cuando regresen con sus compañeros, hacer una pequeña masacre; personajes nuevos cómo la presencia de una mujer en el escuadrón Delta. 

Lo que esperan que mejore aún más, es el multijugador, Epic Games dice que están creando escenarios y entornos que se van modificando según el curso de la batalla, y éstas modificaciones serán para bien o para mal de alguno de los bandos.

Epic Games se quiere burlar de nosotros y aprovecharse de nuestro fanatismo por Gears of War, ya que algunos eventos especiales, aditamentos de juego, etc. se desbloquearán mediante otros juegos de Epic Games, no sé ustedes pero yo no soy rico. Además de eso, nos atrasaron la fecha de Abril del 2011, a otoño del mismo año, ¿Qué no piensan en sus gamer fans?
Pero bueno, espero que el tiempo que se tomaron de más sea para bien del juego, que tenga más cosas, armas, ejecuciones, personajes y una jugabilidad mucho mayor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario