domingo, 26 de diciembre de 2010

Noticias de Shogun 2: Total War


Si algo nos ha gustado a algunos fans de los juegos RTS, es Total War, un juego mucho más amplio que Age Of Empires, Rise of Nations y Empire Earth, puesto que tienes más posibilidades de juego, mayor estrategia, control y gestión mayor y además. podrás tener un imperio con varias ciudades y provincias.
Shoun 2: Total War, es un juego que saldrá por el 10mo aniversario de la saga Total War, ya que hace 10 años salió su primer título: Shogun: Total War.

Una vez más, seremos el Daimyo de algún clan japonés que aspira a ser el gobernante de todo Japón, ya que el Emperador es demasiado divino como para ocuparse de asuntos terrenales.


Hasta el momento, Total War sólo ha anunciado unos clanes, pero se confirma que serán 9, algunos son: los Chosokabe, los Takeda, los Ichijo, los Kono y los Miyoshi. Además, si compramos la edición limitada, tendremos acceso al Clan Hattori.

The Creative Assebly afirma que la nueva IA está diseñada en base a la escrita en Sun Tzu, el arte de la guerra, y que reaccionará a cada movimiento que hagamos en nuestras tropas.
Las tropas tendrán más movimientos, por lo que durante combate tendrán movimientos más reales y en cada soldado podremos observar un estilo de combate diferente.


El mapa de campaña será totalmente en 3D y habrá un extenso multijugador en el mismo mapa de campaña!

Existe un nuevo modo de capturar regiones, ya que para controlar la provincia deberemos hacernos con edificios clave que nuestras tropas podrán ocupar y obtener algún bonus de defensa para salir menos dañados, además, tiene un EXCELENTE modo táctico, ya que tendremos bonuses si nuestras tropas están en determinado sitio del mapa, ejemplo: arqueros en montañas, caballería cargado hacia abajo de una montaña, etc. Además, videos de asesinatos ninja y geisha con perfección y realismo.

Modo de combate naval perfeccionado y adaptado al modo japonés.


The Creative Assebly anuncia que el juego saldrá a la venta en el 15 de Marzo del 2011. No te pierdas la experiencia de este juegazo que te sitúa en la era Sengoku en el Japón Medieval, donde el Sol nace.

Les dejo un video para enseñar las gráficas del juego y para animarlos en el juego:




Les dejo otro video donde se ve el mapa de campaña y el video de asesinato de ninja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario