lunes, 20 de diciembre de 2010

Plantas Contra Zombis

Bien... Creo yo, que los zombis, nada tienen que ver con las plantas, pero resulta que lograron entrelazarlos. Claro, que después de armas de fuego, como bazookas o escopetas, la manera más divertida de matar un zombi, es con plantas.

Cómo se mencionó, Pop Cap logró entrelazar a las plantas con los zombies de una manera muy divertida y adictiva.

El juego consiste en colocar plantas de tal manera que disparen a los zombis que vienen a comerte los sesos, las plantas se obtienen mediante sol, que se obtiene con el tiempo o bien mediante girasoles que plantamos del mismo modo.

Existe una amplia variedad de zombis y de plantas, los zombis, son los más patéticos y ridículos que he visto en mi vida, claro, porque no asustan, más bien dan risa.
Las descripciones de los zombis y las plantas tienen un toque de peculiaridad, humorismo y extravagancia que hacen que te den ganas de usarlas en el campo de batalla, aunque existen sólo 3, el jardín, el patio y el tejado, y existen dos tiempos, el día y la noche, por el día podremos usar plantas comunes y corrientes, y por la noche, todo se complica, debemos usar hongos para aumentar la eficiencia, aunque podemos usar del mismo modo las plantas normales, pero habrá poco sol, mientras que los hongos duermen por el día, osea que no podremos usarlos.

Tiene una gran variedad de extras:
  • Minijuegos muy graciosos y divertidos y al mismo tiempo difíciles.
  • Puzzles que son fáciles pero te dan dinero para comprar plantas entre otras cosas.
  • Supervivencia de distintos modos para probar qué tan buenos somos, y nuestras aptitudes.
  • Jardín Zen, que nos permite crecer plantas que al crecer al 100% nos darán mucho dinero si las vendemos.
Además del modo de juego, la variedad de ataques y modos de morir de los zombis, nos encontramos con el Loco Dave, que a muchos de nosotros nos tiene hartos por escoger plantas por nosotros, su peculiar dialecto subtitulado me recuerda mucho al Demonio de Tasmania.


Por si desean descargar el juego gratis, debajo tengo el link de descarga vía Megaupload:

Espero que se diviertan mucho dirigiendo a sus plantas contra los zombis, criando a sus plantas Zen para ganar dinero, pasandose los minijuegos, puzzles y supervivencias, tener su librito con todas las plantas y zombis que existen en el juego, para al fin poder tener el glorioso Trofeo Dorado!....

Actualmente ya existen las versiones para Nintendo DS y para XBOX 360.


No hay comentarios:

Publicar un comentario