miércoles, 12 de enero de 2011

Rayman Raving Rabbids (1)

Éste es un juego bastante peculiar. Imagina, que de repente del suelo salieran unos conejos marihuanos, desproporcionados, locos y graciosos por su aspecto, que te llevan a un coliseo, donde serás sometido a pasar unos minijuegos, literalmente, para lograr salvar a tus amigas las ranas. Este juego está disponible para Wii, PS2 y PC.



Estos simpáticos conejos, están locos, y nunca mueren por más que los golpeen. En lo personal, mi minijuego favorito, consiste en anotar tres goles y con ellos debes juntar 2,000 puntos. Cuando corres a patear, resulta que el balón se queda ahí y debes patear a un conejo!

En el modo historia, después de pasar por lo menos 3 minijuegos de cada nivel, ya que consta de 4 minijuegos cada nivel, podremos ir a otra sección del modo historia, en la que por lo general, deberemos derrotar a una serie de conejos para liberar la cría de nuestras amigas ranas.


Un Rabbid
Los conejos son simpática y peculiarmente vulnerables a los destapa caños, ya que en el juego, es nuestra arma más sofisticada, poderosa y graciosa, aunque del mismo modo podremos sujetar a los conejos enemigos y lanzarlos contra otros conejos, o bien utilizar al conejo que tenemos en nuestras manos como escudo. En realidad los conejos se llaman Rabbids, y son característicos por su gran boca con dos dientes, ojos rojos y pequeños y unas pequeñísimas patas, además de su característico grito: DAAAAAAHH!
Aunque se supone que Rayman es el protagonista, los protagonistas son los Rabbids, ya que te parten de la risa con su forma de vivir: Comer, gritar, correr y GOLPEAR!


Las ranas, en realidad se llaman Globox, pero lo pongo como ranas porque son idénticas, por lo que para mí, son ranas.
Rayman con un Globox
En realidad en el juego, todo es parodia de algo, los conejos son en realidad una parodia de los lindos conejitos de Happy Tree Friends, según los creadores del juego, aunque en realidad no les encuentro ningún  parecido, a excepción de que se supone que sufren, porque siempre son golpeados por ti mismo o por otros Rabbids. Los Rabbids, hay algunos que tienen aspecto de Jack Sparrow, del tipo de Splinter Cell, de Robocop, de apaches y de vaqueros!

Recomiendo este título, umm... Pues, lo recomiendo para que no se pierdan nada de Rayman Raving Rabbids 2, puesto que considero a este título algo, para entrar en calor, ya que el segundo título de Tayman Raving Rabbids es aún más entretenido, divertido y marihuano.

En una evaluación del título:
  • Los gráficos, no son buenos. Son, adecuadas para el título, pero creo que pudieron haber sido MUCHO mejores.
  • Los minijuegos son muy divertidos, y no se vayan con la finta, porque no tienen nada que ver con los minijuegos de Mario Party.
  • Recomiendo que no compren el título. Considero mejor rentarlo, porque se hace vicio y lo terminamos en dos días, no porque tenga pocas horas de juego, sino porque es adictivo y tendrás Rabbids atrás de ti amenazandote para que lo termines rápido!
Video del juego:


Acá en la sección de descargas, hay un link con un paquete de imágenes de los Rabbids, están muy graciosas.

Para más información de un Rabbid: Clic aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario