sábado, 18 de diciembre de 2010

Zelda: Skyward Sword

Bien... Este JUEGAZO tan esperado por todos los fans de la saga, cómo yo, saldrá a inicios del año 2011 según Miyamoto en la E3, será absolutamente necesario el uso del Wii Motion Plus. Según lo que se ha dicho, la historia se sitúa detrás del Ocarina Of Time, y además, Link vivirá en una isla flotante, donde moran los Dioses, llamada Skyloft por encima de las nubes de Hyrule, aunque aun se desconoce si se podrá viajar a Hyrule mismo.


Al parecer, la Skyward Sword y la Master Sword son 2 en una, por así decirlo, ya que Aonuma nos envió un spoiler: Una espada terminará convirtiéndose en la otra.

En cuanto a los gráficos, el juego será diseñado desde cero, al parecer, el motor gráfico es algo parecido al del Twilight Princess, pero a diferencia de éste, tendrá un nuevo Cell Shader, esto significa que tendrá diferente modo de sombrear a los personajes y al entorno, los colores serán mucho más claros que en el Twilight Princess, lo que indica que será un juego con mucha luz.



Cómo todo juego de la saga, será de un sólo jugador, pero es probable es que incluya un multiplayer. Cómo han de suponer, saldrá para la consola Wii. Así que vayan comprando su Wii Motion Plus para poder entrar a Hyrule y utilizar la espada (Wiimote) y el escudo (Nunchuk) contra tus enemigos!...




No hay comentarios:

Publicar un comentario