sábado, 15 de enero de 2011

Anatomía y Psicología del Rabbid

Comenzando por la Anatomía y su estructura física, podemos observar que, un Rabbid es muy desproporcionado desde el punto de vista de un conejo normal, como podremos observar en un Rabbid, es bípedo, la verdad no sé porqué, pero a pesar de sus cortas patitas traseras, es muy rápido. Su cabeza es casi del mismo tamaño que el cuadro torácico y sus orejas miden casi lo mismo de alto. Se supone que miden tres pies de alto, contando las orejas.
Además, si observamos la imagen de arriba, podremos observar que sus manos no llegan al borde del círculo en ninguno de los casos, mientras que sus patitas, sólo llegan cuando están abiertas. Sus orejas sólo tocan el borde cuando están, medio rectas, porque en el otro caso, se acerca, pero no llega.

Sus ojos están muy separados, y tienen dos pigmentos de ojo, el normal, y el histérico, que es cuando los ojos se les ponen rojos.
Su boca es extremadamente grande, supongo que para poder comer bolas de base-ball, latas de sardinas, plátanos sin pelar y sándwiches mal hechos. Dentro de su boca, sólo hay dos dientes, los cuales están sin uso, debido a que no mastican, tragan. Se desconoce sobre sus aparatos reproductores.
Se cree que son mamíferos, pero no podemos estar seguros de ello, ya que a estas criaturas no se les pueden observar mamas, por lo que pudiera ser ovíparo,  es de esperarse de los Rabbids.

Ahora, pasando a la más interesante psicología, en un Rabbid se pueden observar muchos comportamientos, pero el más frecuente es el desesperado, el mismo creador de los Rabbids los describe cómo: Vicioso pero al mismo tiempo, totalmente estúpido.
Tiene una peculiar debilidad por la música y el baile, por lo que siempre que oigan música, hagan lo que hagan, se ponen a bailar.
Generalmente observamos al Rabbid corriendo, comiendo, golpeando, siendo golpeado, o lo mejor: Gritando!

Un Rabbid sano y en su juicio muestra los comportamientos mencionados anteriormente, además de que generalmente, cuando está histérico o desesperado, sus ojos se tornan rojos y gritan en su peculiar manera. Explotan muy fácil.

Los Rabbids cuentan con un espectacular arsenal, herramientas que usamos en nuestro hogar. Sus armas más frecuentes son: 
  • Una pistola de destapa caños.
  • Plumeros
  • Cepillos de Baño
  • Cucharas
  • Raquetas
  • Palas de Juguete
  • Embutidos
Además, si llegan a portar alguna armadura, igualmente son utensilios de hogar, como cacerolas, ollas, sartenes y palas para "protegerse" la cara.
Además, tienen un interesante sentido de la moda, siempre tratan de tener una personalidad que los diferencie, por lo que podemos encontrar Rabbids vaqueros, roboticos, "normales", piratas, ninjas, gladiadores, policías, sheriff, entre otros.
Rabbid escondiendo un matamoscas

Rabbid con un destapa caños

Además de que claro, existen imitadores, he encontrado Rabbids que imitan a grandes personajes, cómo David Villa, Shrek, Alraïr de Assassin's Creed, a Master Chief, a los personajes de Star Trek y a Superman.
Imitando a Master Chief

Imitando a Shrek

Imitando a David Villa

Imitando a Altaïr

Imitando Star Trek
Bueno, aunque se puede definir poco sobre esta criatura, es lo más cercano y posible a lo que pudiera ser la realidad de estas criaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario