jueves, 20 de enero de 2011

The Godfather 2

Ésta es la segunda entrega de la saga de juegos de El Padrino, unas películas clásicas, que por lo menos la mayoría de nosotros hemos visto.
Éste título está disponible para XBOX 360, PS3 y PC.

Portada del juego para PC
El juego una vez más, trata sobre mafiosos y quitar negocios de las manos de nuestras familias rivales, pero esta entrega, tiene unas pequeñas grandes diferencias:
  • Cómo eres un Don de una familia desde el inicio, puedes tener muchos subordinados con diferentes especialidades para que te ayuden en tus travesuras negociadoras por toda la ciudad.
  • Tienes la "visión del Don", que es un mapa con un toque estratégico, ya que puedes tomar negocios sin ir tú personalmente, sólo enviamos a nuestros chicos, y si son lo suficientemente habilidosos y resistentes, entonces el negocio objetivo será nuestro.
La Visión del Don
Además de que disponemos de mapas más pequeños, pero de más ciudades, podremos al mismo tiempo, viajar en avión a estas diferentes localidades. En cada ciudad habrá negocios, pero a diferencia de la entrega anterior de la saga, en ésta entrega las familias rivales te podrán arrebatar los negocios. Existen más familias, además de que podremos matar a sus integrantes mayores selectivamente.
Árbol de la familia Granados

Si antes contábamos con un arsenal bien surtido, ahora es mejor. Porque además de estos nuevos juguetitos, con más capacidad y potencia, habrá estilos de ejecución más sangrientos, salvajes y divertidos de hacer.

¡Ejecución!
La desgracia es que contamos con menos horas de juego que en la primer entrega, ya que se nos hará más fácil hacer el trabajo sucio con la compañía de nuestros subordinados, que siempre nos quitan a más de 10 enemigos de encima, por lo que no tendremos que morir e intentar de nuevo.

Dominic y sus chicos

Éste título, además de contar con gráficas mejoradas y un excelente modo estratégico al modo de la mafia siciliana, tiene un excelente equipo de desarrolo: EA.
La mecánica del juego, al igual que su antecesor, es muy parecida al Grand Theft Auto, pero lo hace diferente el sistema de mando de la familia.

Opinión:
  • La verdad, es un título que no importa si jugaste o no la entrega pasada, por lo que no te perderás de nada, absolutamente.
  • Vale la pena por su modo de juego, gráficos y posibilidades dentro del mismo.
  • Variedad de armas, mafiosos y extras disponibles.
No te lo puedes perder, un excelente juego.

Tráiler:


Generalmente hago artículos de videojuegos que valen mucho la pena de gastar dinero en ellos, por lo que no se les haga raro si en la mayoría escribo que deben tener ese juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario