domingo, 23 de enero de 2011

JDownloader

Ésta es una herramienta para nuestra PC, es un administrador de descargas. Así cuando tengan muchos links en su lista de descargas, sólo copian los links y los pegan en el capturador de enlaces.
Esta herramienta viene en formato portable, osea que no necesita instalación.

Manual:

  1. Descargamos el JDownoader.
  2. Iniciamos JDownloader y encontramos una lista de links, o un solo link para descargas.
    Ej:  http://www.megaupload.com/?d=TL0IHSP6
          http://www.megaupload.com/?d=140GCY4F
  3. Seleccionamos los enlaces y los copiamos.
  4. Dentro del JDownloader, podemos encontrar una pestaña llamada "Capturador de enlaces", entramos ahí.
  5. Debajo hay un botón llamado "Añadir URL(s)", clic ahí y se nos abre una pequeña ventana donde tendremos que pegar nuestros links si es que aun no están, ya que se ponen automáticamente (Imágen 1). 
  6. Damos clic en Analizar URL(s) dentro de la ventanita, y esperamos a que nos indique si los links están disponibles para la descarga o si están inservibles o fuera de línea (Imágen 2).
  7. Si están disponibles y en línea, sólo hacemos clic en la parte inferior en el botón "Agregar todos los enlaces", y así iniciará la descarga.
Imágen 1

Imágen 2
Otra información valiosa:
  • Si llegáramos a pausar las descargas y no las descargáramos todas de una sola vez, basta con volver a abrir JDownloader y pulsar en el botón equivalente a Play en color azul que se encuentra en la parte superior izquierda de nuestra pantalla.
  • Si queremos más descargas a la vez o menos descargas podemos modificar el número de descargas simultáneas en unos contadores en la parte inferior derecha.
  • En caso de que quisiéramos modificar la velocidad de la descarga, podemos hacerlo en un medidor en la parte inferior derecha, tiene letras y números en rojo.
Haz clic en la imagen para descargar:



1 comentario:

  1. Muy interesante la informacion de JD . Yo lo utilizo aproximadamente desde hace 2 años. Pero tengo 1 duda

    Un amigo me pidio colocar aproximadamente 500links " Previamente subidos a un servidor " en 1 solo link de JDownloader. Como puedo hacer eso ?

    Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar