sábado, 5 de febrero de 2011

Noticias sobre Batman Arkham City

Ésta entrega es sin duda una secuela al Batman Arkham Asylum y se espera para el próximo año para las consolas: XBOX 360, PS3 y PC. Éste juego está siendo desarrollado por Rocksteady.


La historia se desarrollará en la ciudad Arkham. Ya que los prisioneros del psiquiátrico Arkham se fugaron a la ciudad misma, y ya que como es de suponer, la ciudad es obviamente más grande que el psiquiátrico, por lo que tendremos una mayor movilidad.

Arkham Gotham City
Contaremos con los mismos juguetitos como el Batarang, la polea, incluso el modo detective si lo consideramos como uno de esos "juguetitos" que nos harán más entretenido el juego.

Uno de nuestros nuevos juguetes.
Modo detective.
Enemigos nuevos, como Gatúbela o Catwoman, Dos Caras y Harley Quinn con un nuevo look que no se ve tan payasa, El Joker claro, Mr. Frío, Hugo Strange y Talia Al Ghul.
Gatúbela
Harley Quinn
Dos Caras
Batman nuevamente tiene una armadura que lo hace parecer el hombre más fuerte del mundo, y talvez lo sea, porque con cuatro golpes deja a un tipo noqueado y inmovible.


Contamos nuevamente con los dos anteriores modos de juego: Pelea Abierta y Depredador.
Pelea Abierta
Depredador
Mismos y nuevos modos de dormir a nuestros oponentes, de una manera algo graciosa, divertida y original, aunque siento que hay aún más.

Dejándolos caer

¡ Toma!
Además se publica que podrá haber un multijugador, con Gatúbela, Robin, etc. La verdad habría que verlo para poder juzgarlo mejor, espero sea tan bueno o incluso mejor que el Arkham Asylum.

Tráilers:



No hay comentarios:

Publicar un comentario