sábado, 29 de enero de 2011

Rayman Raving Rabbids 2

Esta es la continuación del Rayman Raving Rabbids que salió para la consola Wii, aunque creo que también está disponible para NDS.
Nuevamente la trama es sobre la llegada de los Rabbids a la tierra, pero esta vez están invadiéndola, por lo que deberemos ir por distintas partes del mundo en los "viajes".

Portada NTSC para Wii
Contamos con las siguientes características en cuanto a diferencia con el primer lanzamiento de la saga Rayman Raving Rabbids:
  • Interfaz al estilo del centro comercial de Dead Rising
  • Con viajes, para hacer la historia principal, debemos acceder a los viajes, que son hacia: EUA, Asia, Sudáfrica y Europa. Y al terminar estos, nos dan la zona tropical. Dentro de estos viajes podremos hacer minijuegos con la temática de cada zona y por supuesto, un juego de disparos de la respectiva zona.
  • Gráficos mejorados.
  • Podremos disfrazar a los Rabbids y a Rayman de muchas maneras más, además de que habrá gran variedad de ropas para cada uno.
Como la variedad y originalidad de los minijuegos, creo que eso les falló. Les faltó originalidad y darle un toque de Rabbids golpeados al juego, porque el juego es más divertido si algún Rabbid sale golpeado (es verdad, fíjense bien). Por lo que recomiendo más al 1er título, que a este.

Gráficos mejorados

Personalización de Rayman y de los Rabbids

Mi minijuego favorito consiste en golpear al conejo con la salchicha
Como dije anteriormente, se hará entretenido, pero no los hará reír como la primer entrega, tampoco se aburrirán, pero no será lo mismo.

Opinión:
  • Creo que lo pudieron haber hecho más divertido, sin quitarle ese toque crudo, en lo que lo he jugado este, le quitaron el humor crudo y raro que tenía, no se sintió lo mismo, el minijuego que sí mejoró es el musical, ya que podremos escoger varios instrumentos, no solo bailar. Pero la verdad, en cuanto a mi opinión, les recomiendo más el 1er título: Rayman Raving Rabbids (1).
Para conocer más de los Rabbids: Psicología y Anatomía Rabbid.
Tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario